Al completar este formulario acepto que mis datos personales pueden ser almacenados y utilizados por Agseg ltda. Nunca venderemos ni haremos mal uso de su dirección de correo electrónico. Política de Privacidad
Nombre e identificación de la empresa
AGSEG LTDA. GESTIÓN INTEGRAL DE RIESGOS en adelante Agseg, identificada con NIT: 901.119.345-2, con domicilio en la carrera 13 # 94ª-25 of 306, Centro Empresarial Castilla de la ciudad de Bogotá D.C., portal web: www.agseg.com.co, correo electrónico contactenos@agseg.com.co.
Alcance
Esta política aplica para toda la información personal registrada en las bases de datos de AGSEG LTDA., quien actúa en calidad de responsable del tratamiento de los datos personales.
Finalidad del tratamiento de los datos personales
La autorización para el tratamiento de los datos personales permite a AGSEG LTDA. recolectar, transferir, almacenar, usar, circular, suprimir, compartir, actualizar y transmitir, para efectos de cumplir con los objetivos establecidos por la ley de acuerdo con la naturaleza de AGSEG LTDA.
En todo caso, el titular del dato siempre tendrá la opción de revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato. El titular del dato autoriza de manera previa, expresa e informada la inclusión de su información en las bases de datos administradas por AGSEG LTDA. cuando haga uso de www.agseg.com.co y de los demás canales de que disponga AGSEG LTDA. para tal fin, así como el tratamiento y la utilización de la misma por parte de AGSEG LTDA., sus entidades vinculadas, controladas o afiliadas o por otra entidad con la que tenga una relación comercial, en cumplimiento de los fines previstos por la ley, para las cajas de compensación Familiar.
Por razones de eficiencia, seguridad y de estar a la vanguardia en tecnología, los servicios de AGSEG LTDA. en donde está alojado nuestro sistema y base de datos podrán estar ubicados fuera de Colombia. Por lo anterior, el titular del dato autoriza a AGSEG LTDA. para que en caso de que sea necesario o pertinente, envíe sus datos personales a los servicios de AGSEG LTDA. en cualquier país que considere conveniente para los fines del tratamiento autorizado o para propósitos de almacenamiento y/o eventuales servicios de hosting o cloud computing (computación en la nube) que AGSEG LTDA. contrate o requiera.
Derechos del titular de los datos personales
Se informa al titular del dato, los derechos que las leyes sobre protección de datos personales le ofrecen, que a continuación se enlistan y que AGSEG LTDA., los garantiza a través del cumplimiento de los procedimientos definidos:
Los derechos de los titulares podrán ejercerse por las siguientes personas:
Dependencia o persona encargada de atender peticiones, consultas y reclamos
La dependencia encargada de tramitar las consultas, quejas, reclamos y peticiones relacionados con el tratamiento y protección de los datos personales de trabajadores, clientes, proveedores, y demás titulares de los datos personales que maneja AGSEG LTDA. en sus bases de datos, será la gerencia.
Atención de consultas y reclamos
AGSEG LTDA. informa al titular que podrá consultar los presentes términos en nuestro sitio web www.agseg.com.co “Aviso de Privacidad y en el Manual de Políticas y Procedimientos para el Tratamiento de Datos Personales de AGSEG LTDA.” y elevar cualquier solicitud, petición, queja o reclamo a través de LA LÍNEA +57 321 4289844 y la página web: www.agseg.com.co, o al correo electrónico: contactenos@agseg.com.co
Consulta de información
Los titulares podrán consultar la información personal que repose de ellos en las bases de datos cuyo tratamiento este a cargo de AGSEG LTDA. y no este considerada como exceptuada por la Ley. La entidad suministrará a estos toda la información contenida en el registro individual o que esté vinculada con la identificación del titular.
La consulta será atendida en un término máximo de diez días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de esta. Cuando no fuere posible atender la consulta dentro de dicho término, se informará al interesado, expresando los motivos de la demora y señalando la fecha en que se atenderá su consulta, la cual en ningún caso podrá superar los cinco días hábiles siguientes al vencimiento del primer plazo.
Se podrán consultar de forma gratuita los datos personales al menos una vez cada mes calendario, y cada vez que existan modificaciones sustanciales de las políticas establecidas en este manual que motiven nuevas consultas. Para consultas cuya periodicidad sea mayor a una por cada mes calendario, AGSEG LTDA. podrá cobrar al titular los gastos de envío, reproducción y, en su caso, certificación de documentos.
Reclamos.
El titular que considere que la información contenida en una base de datos debe ser objeto de corrección, actualización o supresión, o cuando adviertan el presunto incumplimiento de cualquiera de los deberes contenidos en la legislación aplicable, podrán presentar un reclamo ante AGSEG LTDA., de acuerdo con el siguiente procedimiento:
El reclamo se formulará mediante solicitud escrita o electrónica, con la identificación del titular, la descripción de los hechos que dan lugar al reclamo, la dirección, teléfono, correo electrónico y lugar de contacto y acompañando los documentos que se quiera hacer valer. Si el reclamo resulta incompleto, se requerirá al interesado dentro de los cinco días siguientes a la recepción del reclamo para que subsane las fallas. Transcurridos dos meses desde la fecha del requerimiento, sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido del reclamo.
En caso de que quien reciba el reclamo no sea competente para resolverlo, dará traslado a quien corresponda en un término máximo de dos días hábiles e informará de la situación al interesado.
Una vez recibido el reclamo completo, se incluirá en la base de datos una leyenda que diga “reclamo en trámite” y el motivo de este, en un término no mayor de dos días hábiles. Dicha leyenda deberá mantenerse hasta que el reclamo sea decidido.
El término máximo para atender el reclamo será de quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.
El titular solo podrá elevar queja ante la Superintendencia de Industria y Comercio una vez haya agotado el trámite de consulta o reclamo ante el responsable del Tratamiento o Encargado del Tratamiento.
Vigencia
La presente política rige a partir del diez (10) de junio de 2022.
AGSEG LTDA. se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, de manera unilateral, sus políticas y procedimientos de tratamiento de datos personales. Cualquier cambio sustancial será publicado y anunciado.
Las bases de datos en las que se registrarán los datos personales tendrán una vigencia igual al tiempo en que se mantenga y utilice la información para las finalidades descritas en esta política.
MANUEL ALBERTO ÁVILA PAIPILLA
Gerente General AGSEG Ltda.
CR 13 94A-25 OF 306
Centro Ejecutivo Castilla
Bogotá – Colombia
+57 321 428 9844
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